Tratamientos
Las estrías son líneas que aparecen en la piel como consecuencia de un sobreestiramiento al que la piel se ve sometido. Suelen aparecer durante el embarazo, la lactancia, en cambios bruscos de peso, en crecimiento acelerado o por causas genéticas u hormonales. Suelen aparecer con un color violáceo que poco a poco va aclarándose hasta pasar a ser blancas. Dependiendo de la localización, de la extensión y/o anchura de las estrías, pueden suponer un problema estético de mayor o menor grado. En Kinesbel, tratamos tus estrías con tratamientos como la mesoterapia con dermapen y la carboxiterapia, para mejorar el aspecto de la piel hasta disimularlas enormemente ya que por lo general, eliminar por completo las estrías no es posible sin cirugía.
La grasa localizada es aquella que se acumula en ciertas zonas corporales, como abdomen, cara interna de los muslos, caderas o flancos, que no suele responder fácilmente a dietas y ejercicio. Para este tipo de grasa, además de ser necesario un cambio de hábitos de vida y mejorar la salud en general, son muy útiles ciertos tratamientos que ayuden a movilizarla. En kinesbel disponemos de tratamientos como la maderoterapia corporal, la dermosucción, la carboxiterapia y la mesoterapia que ayudan a tratar estos acúmulos de grasa.
La celulitis es el problema estético corporal más frecuente, está presente en el 95 % de las mujeres. Si quieres mejorar el aspecto de la piel de naranja será necesario que cuides tu alimentación, te hidrates bebiendo al menos 1,5 litros de agua al día y hagas ejercicio físico de forma regular. Además, en Kinesbel contamos con tratamientos anticelulíticos muy efectivos como la maderoterapia, dermosucción, el tratamiento de algas rojas de Anubis, presoterapia o la mesoterapia.
Técnicas
Tratamientos de cabina reafirmantes, reductores y anticelulíticos con peeling, masaje y envolturas. Trabajamos con líneas de tratamiento específicas de las firmas Anubis y Utsukusy.
Con nuestro equipo de presoterapia notarás tus piernas menos cansadas o pesadas ya que activaremos la circulación, ayudaremos a la eliminación de toxinas, mejoraremos la retención de de líquidos, y disfrutaras de un ratito de relajación. Consulta la tarifa plana disponible de abril a septiembre y los bonos para conseguir el mejor precio.
La radiofrecuencia nos permite realizar varios tipos de tratamientos de forma indolora y en cualquier época del año. Podemos destacar el rejuvenecimiento facial y la reafirmación facial, de senos, glúteos, abdomen y abductores, así como la la eliminación de toxinas, entre otros.
La dermosucción es una técnica no invasiva de succión continua a caudal constante, para movilizar los tejidos adiposos y estimular la microcirculación. De este modo, se facilita la eliminación de toxinas y grasa localizada. Ideal para una remodelación corporal, reducción de volumen y disminución de celulitis.